FC Tucson Scholarship Program

Programa de Becas de FC Tucson

Ningún jugador se le debe negar la oportunidad de jugar por necesidad financiera.

VISIÓN GENERAL

FC Tucson Youth Soccer Club (FCTY) busca brindar a cada jugador la oportunidad de participar en nuestro programa de fútbol. La asistencia financiera se asigna según la necesidad. Lamentamos que solo podamos proporcionar asistencia financiera a las familias más necesitadas. Aquellos que reciben asistencia verán una reducción en sus cuotas de socio. También habrá cuotas de registro reducidas para aquellos que cumplan con los requisitos. Las familias serán responsables de los costos que no están asociados con el registro y las tarifas del club. La asistencia para becas se otorga solo por una temporada de juego (es decir, 2020-2021) a la vez. Lea todas las instrucciones detenidamente antes de completar su solicitud.

El brote del virus covid-19 ha requerido algunos cambios en el proceso de solicitud de becas para la temporada 2020-21. Tenga en cuenta que nuestros formularios, fechas de vencimiento y fechas de notificación han cambiado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestras familias durante este momento difícil.

CRITERIOS UTILIZADOS PARA LA SELECCIÓN DE LOS RECEPTORES DE BECAS:

  • Formularios de solicitud y necesidad financiera basados ​​en las declaraciones de impuestos del año pasado  
  • Cumplimiento de obligaciones anteriores de FCTY 
  • El número de niños en esa familia que están en programas de FCTY 
  • Si la familia recibe asistencia pública
  • Nivel de participación del solicitante en el fútbol juvenil y lealtad a FCTY 
  • Nivel de participación de la familia del solicitante (padres, hermanos) en FCTY 
  • Intentos realizados por el equipo para financiar al jugador
  • Esfuerzos adicionales de recaudación de fondos en nombre del jugador
  • Nota:  Todas las solicitudes se evalúan sin tener en cuenta el género, la raza, el color, el origen étnico, la religión, la orientación sexual o la discapacidad.

FORMULARIOS REQUERIDOS

  1. Solicitud de asistencia financiera de FCTY **
  2. Formulario de ingresos y empleo de FCTY*
  3. Solicitud de beca de jugador de FCTY**
  4. Declaración de impuestos federales de ingresos de 2019 * y horarios relacionados, para todos los miembros de la familia que residen con el solicitante y / o todos los tutores o miembros de la familia que brindan apoyo financiero al solicitante . En algunos casos, también se puede requerir documentación adicional (por ejemplo, otros formularios de impuestos, formularios W-2, etc.) para que FCTY tome una determinación del estado financiero de la familia. No es necesario incluir declaraciones de impuestos de Arizona.

* Para las familias con varios hijos en FCTY,requiere solo una copia de la Declaración de impuestos federales y el Formulario de ingresos y empleo de FCTY. 

** Cumpleta un Formulario de asistencia financiera FCTY y una Solicitud de beca FCTY para cada jugador.  

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información incluida en las solicitudes se mantiene en la más estricta confidencialidad. Solo el Coordinador del Programa de Becas FCTY, Charlie MacCabe, y su personal de apoyo revisarán las solicitudes.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La fecha límite de solicitud es el 15 de junio de 2020.

  • Las solicitudes pueden enviarse por correo electrónico, por correo o entregarse en persona. 
  • Las solicitudes enviadas por correo electrónico deben enviarse como archivos PDF. 
  • No fotografíar las páginas de su aplicación y luego envíelos por correo electrónico en ese formato.   No intente enviar aplicaciones por fax. 
  • Todas las solicitudes enviadas por correo deben estar mataselladas antes del 15 de junio de 2020. Las solicitudes recibidas después de esa fecha solo se considerarán si los fondos permanecen disponibles en el Fondo de Becas de FCTY. 
  • Cualquier solicitud recibida después del 15 de junio tendrá una reducción del 20% en el premio.  
  • Cualquier solicitud recibida después del 1 de agosto tendrá una reducción del 40% en el premio.
  • Los formularios de solicitud de beca están disponibles en español.

** Nota: Los jugadores nuevos en FCTY que se unan a equipos después del 15 de junio de 2020 serán considerados para recibir asistencia financiera sin penalización si los fondos de la beca permanecen disponibles.

NOTIFICACIÓN DE PREMIO DE BECAS

  • Todas las solicitudes completas se procesan de manera oportuna. Los solicitantes que presenten todos sus materiales antes del 15 de junio de 2020 recibirán una notificación por correo electrónico de su adjudicación a más tardar el 15 de julio de 2020.
  • Estas notificaciones incluirán una carta de adjudicación de beca que debe firmarse y devolverse al Coordinador del Programa de Becas Charlie MacCabe (ver más abajo).Una vez que FCTY reciba esta carta de aceptación, se notificará al tesorero del club, al entrenador del equipo y al tesorero del equipo el monto de la beca otorgada a ese jugador. Las becas no entrarán en vigencia hasta que el coordinador de la beca haya recibido la carta de adjudicación firmada.

 

RESPONSABILIDADES DE LOS JUGADORES DE BECAS Y SUS FAMILIAS

  • Los jugadores FCTY que regresan deben estar en buen estado financiero con FCTY y han demostrado un alto nivel constante de compromiso, responsabilidad y ciudadanía con su (s) equipo (s).  
  • Los jugadores nuevos y antiguos deben completar TODOS los formularios requeridos.  
  • Los becados tienen obligaciones de cumplimiento específicas: VEA A CONTINUACIÓN 
  • Los jugadores becados también deben participar en todos los eventos de recaudación de fondos del equipo.  
  • Se requiere que las familias notifiquen al coordinador del programa de becas si su situación financiera cambia durante la temporada de juego de una manera que pueda tener un impacto en su beca.
  • El incumplimiento de estas obligaciones resultará en la suspensión o terminación de la asistencia de becas FCTY.

OBLIGACIONES DE CUMPLIMIENTO

Todos los jugadores becarios U-17 o menores o sus padres / tutores deben ayudar con el Evento de Otoño FCTY, el Torneo de la Copa Strikers de FCTY o alguna otra actividad identificada por el Director de Entrenamiento. Para 2020-2021, todos los becarios ’04 o menores con apellidos que comiencen con M a Z ayudarán con el Evento de Otoño, y aquellos con apellidos que comiencen con A a L ayudarán con el Torneo de la Copa Strikers.

Las familias que asisten al Torneo de la Copa Strikers deben asistir a una reunión obligatoria aproximadamente dos semanas antes del Torneo donde se le asignará su tarea de voluntario. El administrador voluntario se comunicará con las familias que asisten al Festival de Otoño en relación con sus tareas asignadas.

Se espera asistencia como oficial de campo de juego en el Torneo de TODAS las familias de FCTY y NO constituye el cumplimiento de las obligaciones de cumplimiento de la beca.

Los becarios que no cumplan con sus obligaciones de voluntario tendrán su ayuda de beca suspendida inmediatamente.  Las becas suspendidas se pueden restablecer con la multa del 20% al proporcionar algún servicio a FCTY a discreción del coordinador de becas.

RESPONSABILIDAD DEL TESORERO DEL EQUIPO PARA MONITOREAR EL PAGO DE LAS TARIFAS DE ENTRENAMIENTO

Es responsabilidad de los tesoreros del equipo monitorear de cerca el pago de las tarifas de entrenamiento por parte de todos los jugadores, incluidos los becarios. La mayoría de los beneficiarios de las becas todavía deben pagar una parte de su tarifa del club cada mes. Los entrenadores deben ser notificados de inmediato si algún jugador tiene más de 30 días de retraso en sus tarifas del club. Se recomienda encarecidamente a los tesoreros del equipo que establezcan una comunicación regular con las familias de becas de su equipo. A veces, se necesitan cronogramas de pago especiales para que estas familias cumplan con sus obligaciones financieras con FCTYSC. Cualquier problema de esta naturaleza debe discutirse con el entrenador del equipo tan pronto como surja.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DEL DIRECTOR

Los formularios completos y las copias de la Declaración del Impuesto sobre la Renta Federal de 2019 deben enviarse por correo, entregarse o enviarse por correo electrónico al coordinador del programa de becas: 

Charlie MacCabe

7920 E. Birwood Rd. 

Tucson, AZ 85750 

Móvil: (520) 405-6535 

Hogar: (520) 731-8115 

Charliemacc2@msn.com

Call Now ButtonCall Now!